Quiénes Somos

Médicos de Cuba es un centro de salud que reúne, desde el año 2003, a un conjunto de profesionales de la salud que compartimos altos niveles de preparación y preocupación por entregar una atención de primera calidad a nuestros pacientes.

Asimismo estamos comprometidos con el crecimiento progresivo de los servicios que prestamos. Nuestros médicos y terapeutas se encuentran en constante capacitación de vanguardia con los avances clínicos y tecnológicos del mundo, los cuales se traducen en un asertivos y confiables diagnósticos, mejorando así los planes de prevención y aplicación de tratamientos para los pacientes.

Nuestra Misión

Exceder las expectativas de los pacientes en un fuerte compromiso por demostrar la calidad de la medicina cubana en todas y cada una de nuestras atenciones. De esta forma contribuir al bienestar integral de ellos, en un cuidado tanto físico como emocional de su estado de salud.

Visión

Ser agentes de cambio en la transformación de la atención médica en Chile, promoviendo la cercanía con los pacientes en un trato clínico sensible.

Visita nuestro centro médico, estamos ubicados en Av. Irarrázaval 3628, a pasos de Plaza Ñuñoa

Solicitar CITA

×